Interblogs 2013 busca dueño

470

Gladiadores, náufragos, viajeros o exploradores espaciales… Concluida la fase de presentación de los candidatos que concurren al premio Interblogs 2013, empieza la fase de votaciones. Los ocho títulos defendidos por reconocidos blogueros (pinchad en el título para leer el texto completo) y que optan al reconocimiento son los siguientes:

  • Spartacus: Un juego de sangre y traición: “Un juego que parecía abocado al ostracismo, ha resultado ser de los mejores títulos de los últimos tiempos […] Ha resultado ser un juego prácticamente redondo. No es que ofrezca nada realmente novedoso, pero el resultado es prácticamente perfecto”
  • Sentinels of the Multiverse: “No creo que sea muy elevado el porcentaje de personas que hayan saboreado este juego, y no hayan quedado prendados de él […] pero creedme si os digo que es el juego de superheroes definitivo”
  • Hansa Teutónica: “Ni siquiera el nombre del juego sonaba bien […] es un juego de los que gusta ir descubriendo poco a poco, de esos de los que no esperas mucho, y te va camelando poco a poco”
  • Terra Mystica: “Aterrizó en la mesa como un meteorito. La nube de polvo que levantó difuminó los demás juegos durante meses. […] Ojalá cada año pudiese abrir un juego que me causara las mismas sensaciones”
  • ¡Aventureros al tren!: “Reencuentro con un gran clásico que todo el mundo debería tener en su ludoteca: es sencillo, elegante y entretenido”
  • Medina: “Es un juego antiguo que ha sabido envejecer como el buen vino: tiene un toque fresco y original […] Sencillo de explicar, fácil de jugar, difícil de dominar”
  • Race for the Galaxy: De este juego han opinado Dark Vader: “Solo jugando a RFTG puedo conquistar la galaxia sin que destruyan mi estrella de la muerte” o el Comandante Adama: “Es el único juego que compartiría con un Cylon”

El periodo de VOTACIONES queda abierto hasta las 23:59 horas del 6 de enero. A partir del día 9 de enero se dará a conocer al ganador de la presente edición de Interblogs. Recuerda que sólo por participar entrarás en el sorteo de más de 25 premios (envíos limitados a España) proporcionados por los patrocinadores, a los que una vez más agradecemos su compromiso con la iniciativa:

 Devir  
  Planeton Games
   Juegame Store
zacatrus
 cjm
   
   
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s