¡¡¡Arranca InterBlogs 2013!!!

Este lunes comienza la IV edición del Premio Interblogs, el concurso en el que una nutrida representación de la blogosfera lúdica premia al mejor descubrimiento del año que está a punto de acabar. Desde 2010, Interblogs ha señalado tal vez no al mejor juego del curso sino a aquel que más nos ha gustado o llamado la atención en los últimos doce meses, sin que necesariamente supusiera una novedad en las tiendas.

470

Este año, el primero en el que Cesta de Patos colabora con la iniciativa, somos más de veinte los blogueros que participamos. Cada uno presentó las pasadas semanas un mini-alegato en defensa de ese juego que nos ha llamado la atención en 2013. Los ocho han pasado a la ‘gran final’ los iréis conociendo entre los días 10 y 20 de diciembre, cuando sus ‘padrinos’ publiquen los artículos. Será muy recomendable leerlos porque conoceremos los pros y contras de algunos de los que hemos podido hablar pero que tal vez no conocíamos tan bien. ¡La cosa pinta muy interesante!

Una vez que todos los candidatos irán desvelándose en el blog del certamen, las votaciones quedarán abiertas hasta el día 6 de enero. Tras ello, el juego con más votos acumulados será proclamado como el nuevo Juego InterBLOGS 2013.

Además, entre todos los que envíen su voto se sortearán fantásticos premios que aportan los patrocinadores del concurso…

 Devir  
  Planeton Games
   Juegame Store
zacatrus
 cjm
   
   

…así que, ¿a qué esperas? ¡Ayúdanos a elegir al mejor descubrimiento del año!

Anuncios

Un comentario en “¡¡¡Arranca InterBlogs 2013!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s